Policíaca

SUPUESTO LADRÓN ES PERSEGUIDO Y CHOCADO POR LAS VÍCTIMAS DEL ROBO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.– Un presunto delincuente lesionado y dos personas detenidas fue el saldo de un operativo realizado en la Supermanzana 63, cerca de la avenida López Portillo, luego de que sucediera un aparatoso accidente que mandó por los suelos al hombre.

De manera preliminar se pudo establecer que el sujeto habría asaltado con lujo de violencia a un comercio ubicado en las inmediaciones de la Supermanzana 63 por lo que fue perseguido por algunos de los trabajadores que fueron víctimas de asalto dándole seguimiento por algunas calles aledañas logrando colisionarlo.

El hombre resultó lesionado por lo que fue necesario una unidad médica de la empresa Jet Medical que acudió para darle los primeros auxilios a este presunto delincuente.

La unidad en que venían los trabajadores en una persecución terminó con la parte frontal destrozada luego de colisionar contra la unidad motora en la que iba huyendo el hampón.

Tras este hecho se dio avisó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes arribaron hasta el lugar para hacer el peritaje correspondiente y aseguramiento del vehículo.

En este hecho se realizó la detención de las dos personas que iban a bordo del automóvil mientras que el responsable de este asalto fue trasladado a un hospital para su atención médica mientras se resuelve su situación jurídica.

Las unidades fueron aseguradas y puestos a disposición de la secretaría de Seguridad Pública en tanto se aclara esta situación.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo con cinta amarilla restrictiva.

Artículos Relacionados

SE INCENDIA EMBARCACIÓN EN LA LAGUNA NICHUPTÉ

Daniel Tuz

POR CIRCULAR EN EXCESO DE VELOCIDAD, MOTOTAXISTA SE IMPACTA CON MOTOCICLISTA

Daniel Tuz

VINCULAN A PROCESO EN CONTRA DE CINCO SUJETOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO

Daniel Tuz

Deja un Comentario