Locales

SURGE ENFRENTAMIENTO POR TARIFAS DE KILOMETRAJE A VOLQUETEROS DURANTE CONSTRUCCIÓN DE TREN MAYA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Mérida.- Trabajadores que se encuentran a favor de las obras del Tren Maya, exponen que están en contra de las tarifas de kilometraje de arrastre de material que están imponiendo.

El día de ayer por la mañana, a la altura del kilómetro cuatro del tramo Temozón-Valladolid, donde será construida una de las oficinas del Tren Maya; lo que comenzó como una manifestación pacífica, terminó a pedradas entre trabajadores de la Confederación Autónoma de Trabajadores Y Empleados De México (Catem) y Sindicatos de Transportistas Volqueteros de Valladolid.

Como oposición, algunos volqueteros bloquearon el acceso, enfatizando a trabajadores de la Catem, como muestra de inconformidad por las tarifas, pues consideraron que son injustas, sin embargo lo que comenzó de forma pacífica terminó con hechos violentos pues terminaron arrojando piedras tanto a los trabajadores como a sus vehículos.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para calmar el conflicto, y fue dado a conocer que las personas involucradas se comprometieron a dialogar sobre la situación para llegar a acuerdos.

Artículos Relacionados

INCONSCIENCIA DE MORELENSES EN PLENA EPIDEMIA

Daniel Tuz

BALEAN A PERSONA EN EL FRACCIONAMIENTO XCACEL DE PLAYA DEL CARMEN

Información

DETIENEN A VARIOS SUJETOS CON DROGA EN CANCÚN

Información

Deja un Comentario