SUSPENDEN AUTORIDADES SANITARIAS EL BRASIL-ARGENTINA

Redacción/Sol Quintana Roo

Brasil.- ¡Increíble, de no creerse! En un hecho sin precedentes, las autoridades brasileñas de salud irrumpieron el partido por las eliminatorias mundialistas en la cancha de la Arena Sao Paulo para sacar a los jugadores de la Albicelestes que participan en la Premier League.

Luego de no llegar a algún arreglo se determinó que el partido quedó suspendido al minuto 6, pues los argentinos alegaban que si el problema era que habían cuatro elementos llegados del Reino Unido tendrían que haberlos detenido en el aeropuerto o el hotel, no con el partido ya en marcha.

Imágenes difundidas en diversas plataformas mostraban a los delegados de la Agencia de Sanidad entrar a la cancha para intentar sacar del campo a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, todos ellos elementos de equipos de la Premier League.

El proceder de los elementos gubernamentales provocó hasta manotazos con los futbolistas, por lo que los cuerpos técnicos tuvieron que intervenir para evitar que pasara a más.

Pero el trasfondo de este problema va más allá de una simple prueba, todo ello deriva porque la Selección Brasileña no pudo contar con sus jugadores que militan en el Reino Unido, entre ellos Alisson, Gabriel Jesús, Thiago Silva, Ederson, Richarlison y Roberto Firmino, a quienes se les prohibió hacer el viaje a Brasil por ser de los países en la lista roja de Covid-19 del gobierno británico.

El estratega de la Verdeamarela, Tité, se tuvo que apoyar de jugadores del futbol brasileño y otros tantos del balompié francés, ya que incluso el Zenit de la liga de Rusia impidió a Malcom y Claudinho viajar con su selección.

Deja una respuesta

Botón volver arriba