Nacionales

TAMAULIPAS: LOCALIZAN 6 CADÁVERES QUE PORTABAN CHALECOS CON LAS SIGLAS DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Redacción / Sol Yucatán / Sol Quintana Roo

Reynosa.- Las autoridades informaron el miércoles del hallazgo de seis cadáveres que vestían equipo táctico en un camino rural de la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, fronterizo con Texas.

Un funcionario estatal que pidió el anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones públicas, indicó que los cuerpos tenían un disparo en la cabeza y llevaban puestos chalecos con las siglas CDG, las iniciales del Cártel del Golfo, uno de los grupos criminales que operan en la zona.

El hallazgo ocurrió en el camino rural que conduce a un rancho junto al río Bravo. Los cuerpos no han sido identificados.

Según explicó el funcionario, esa zona es considerada de gran riesgo porque hace unos días se localizaron allí los cuerpos de un matrimonio y sus dos hijos adultos.

Reynosa es escenario de luchas entre distintas facciones del Cártel del Golfo que pelean por el control del territorio, pero todo el estado de Tamaulipas está azotado por la violencia vinculada a la delincuencia organizada.

Artículos Relacionados

ABUELITOS EMPACADORES REGRESARÁN A TRABAJAR SOLO SI YA SE ENCUENTRAN VACUNADOS CONTRA COVID-19

Erik Luna Arguelles

EFEMÉRIDES DEL 21 DE AGOSTO, ¿QUÉ PASÓ UN DÍA COMO HOY?

Arceus

JUEVES CON 78 EJECUTADOS; GRUPO DELICTIVO DECAPITA Y DESMIEMBRA A 16 PERSONAS EN CELAYA

Arceus

Deja un Comentario