Policíaca

TAXISTA ATROPELLA A ANCIANO EN FELIPE CARRILLO PUERTO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Felipe Carrillo Puerto.- Este domingo, por pretender realizar una maniobra inadecuada sobre el carril de un solo sentido de circulación, en la avenida Santiago Pacheco Cruz, en Felipe Carrillo Puerto, un anciano terminó lesionado y trasladado a un hospital luego de ser embestido por un chofer de taxi.

Cerca de las 10:30 horas de este domingo, los agentes fueron alertados de un reporte de un hecho de tránsito en el cruce de la avenida Santiago Pacheco Cruz con calle 66, en la colonia Centro, mismo que, vecinos del lugar, habrían reportado sobre una persona de la tercera edad lesionada.

De acuerdo con informes, el anciano circulaba a bordo de una bicicleta en dirección de norte a sur sobre la calle 66, cuando al llegar al cruce con la avenida Santiago Pacheco Cruz, giró a su derecha para continuar su marcha de oriente a poniente, sin embargo, de manera intempestiva, pretendió dar una vuelta en “U” para retornar en sentido contrario a la esquina de la calle 66, provocando que fuera impactando por una unidad del servicio público que circulaba en sentido preferencial.

Del fuerte golpe, el abuelito salió proyectado hasta caer al pavimento donde permaneció tendido boca abajo por algunos minutos, en espera del arribo de los socorristas de la Cruz Roja para su auxilio, toda vez que manifestaba dolor en el pecho, brazo y espalda.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Miguel S.R., de aproximadamente 74 años de edad, mismo que presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que ameritó su traslado al hospital.

Asimismo agentes de la dirección de tránsito municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos y proceder a realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. 

Artículos Relacionados

MANIFESTACIONES PROVOCAN CONATO DE INCENDIO EN EL PALACIO MUNICIPAL

Daniel Tuz

PRESUNTOS FEMINICIDAS DE JEYDI SON VINCULADOS A PROCESO

Arceus

EJECUTADO CON NARCOMANTA, EN TULUM

Eduardo Arias

Deja un Comentario