Música, espectáculos y cine

TAYLOR SWIFT LANZA SU NUEVO DISCO “LOVER”

STAFF SOL QUINTANA ROO

Taylor Switf estrenó este 23 de agosto su nuevo álbum con el que muestra su nuevo sonido. “LOVER” ha sido muy esperado por los fans de Swift durante meses. Este incluye los sencillos, “Me!” con Brendon Urie, “You Need To Calm Down” y “Lover.”

Swift describió el álbum para TIME como romántico, diciendo que “no era simplemente temático, como si fuera como solo una canción de amor. La idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz. Puedes encontrar romance en soledad o tristeza o pasando por cosas en tu vida”. Ahora que el álbum está fuera, está claro que esta descripción es precisa. Especialmente con la canción “Cornelia Street”.

Mientras estaba en el programa de radio de Elvis Duran el viernes 23 de agosto, Swift explicó que la canción “Cornelia Street” es “acerca de las cosas que ocurrieron y los recuerdos que tuvieron lugar en esa calle… toda la nostalgia”. Swift revela que esta es la única canción en el álbum que escribió sola.

Recientemente se dio la noticia de que regrabará sus primeros álbumes para recuperar el control sobre su trabajo, después del escándalo al que se enfrentó con Scooter Braun, productor que se volvió el nuevo dueño de Big Machine Label Group, compañía con la que firmó desde 2005 hasta 2018, quienes manejan las ventas y reproducciones de los seis discos de la actriz originaria de Pensilvania.

Artículos Relacionados

LIDERA OZUNA LISTA DE NOMINADOS DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

Información

MUEREN LOS ACTORES JORGE NAVARRO Y LUIS GERARDO RIVERA EN PLENA GRABACIÓN DE SERIE

Información

LA SERIE DE LUIS MIGUEL SE QUEDA SIN DIEGO BONETA

Información

Deja un Comentario