*La senadora por accidente no puede sostener sus acusaciones en contra Grupo Sol Quintana Roo; por el contrario, continúa distorsionando la realidad para victimizarse

*Crea historias fantásticas para escapar de su enlodado pasado de corrupción, engaños y traiciones

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Ha pasado casi mes y medio desde que la senadora Marybel Villegas Canché acusó públicamente, mediante un video subido a sus redes sociales, que Sol Quintana Roo es portador de una campaña de desprestigio en su contra y de recibir dinero por parte del gobierno estatal.

Hoy, de nueva cuenta le exigimos por este medio que compruebe sus dichos, que exhiba documentos como si lo hace Sol Quintana Roo en sus notas informativas.

La senadora Marybel Villegas Canché evade su responsabilidad de comprobar sus acusaciones contra esta casa editorial. Sabemos que no lo hará porque sabe que NO tiene pruebas y que su palabrería es una mentira insostenible.

Su acusación de que está casa editorial cobra al gobierno del estado para realizar publicaciones en su contra. Es otro invento por querer ganar partido.

Por el contrario, sabe que lo expuesto en las páginas de Sol Quintana Roo son temas bien sustentados sobre su enriquecimiento inexplicable, su vulgar postura saltimbanqui en la política, las traiciones al electorado quintanarroense y sus fuertes vínculos con los exgobernadores que han saqueado nuestro estado, ellos son Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, son una realidad de la que nunca podrá escapar.

Utilizando ataques ficticios que solo existen en su mundo de fantasía, la senadora mitómana hoy atraviesa por uno de los pasajes más dolorosos en su vida debido a su oscuro pasado en el que la mentira, la traición y el enriquecimiento inexplicable ya no son posibles porque eran parte esencial de la política en Quintana Roo.

Aquel mundo de fantasía, en donde la verdad era desechable y la mentirosa manipulación se hacían realidad hoy ya se terminó.

Esa nostálgica idea no sucederá, y tampoco conmoverá a esta casa editorial que hoy te vuelve a exigir que compruebes tus acusaciones, de lo contrario renuncia a su cargo por incapacidad psicológica, pues tu mitomanía va en aumento, y por ello te es imposible apegarte a la realidad.

Por ese mal hoy ofendes al pueblo de Quintana Roo, tu intento de manipulación ya no es posible.

Anuncios

Dejar respuesta