Policíaca

TERCIA DE LADRONES DESPOJAN CON LUJO DE VIOLENCIA FUERTE CANTIDAD DE DINERO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Tres ladrones, que viajaban en un vehículo, gris, siguieron a su víctima hasta un restaurante, ubicado en la avenida Yaxchilán, para después despojarlo de una nómina.

El hecho fue el día de ayer cuando a través del número de emergencias 911, se dio a conocer el robo con violencia a un empleado de un restaurante, que se ubican sobre la avenida Yaxchilán de Cancún.

Dos hombres descendieron de un auto, tipo Aveo, gris con placa de circulación UVM-563-F del estado de Quintana Roo, y amagaron a la victima, quien minutos antes había acudido a una sucursal bancaria, de la Supermanzana 35, para retirar la nómina de los empleados.

Los presuntos ladrones le exigieron al empleado, que fue identificado como Eloy, para que les entregara el dinero que había retirado.

Los ladrones salieron corriendo hacia la avenida Yaxchilan donde los esperaban en un carro gris para huir, después dieron parte a las autoridades y mediante las cámaras de seguridad de la empresa, la policía logró ubicar el vehículo en el que huyeron los ladrones, en donde se detuvo a uno de los que participó en el robo y fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Las autoridades piden a la ciudadanía su colaboración para identificar a uno de los ladrones de cuentahabientes, para procesarlo y sacar de la calle a quienes se dedican a romper la tranquilidad de quienes habitan en Benito Juárez, Cancún.

Artículos Relacionados

RECALA 50 KILOS DE COCAÍNA EN PLAYA DEL CARMEN

블랙 핑크

SE PELEAN A GOLPES TAXISTAS Y MOTOTAXISTAS

Lesmy González

QUEDA GRABADO EL MOMENTO EN EL QUE ASALTAN UNA FARMACIA, EN CHETUMAL

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario