Redacción Sol Quintana Roo

Espectáculos.- El legendario e icónico luchador, The Undertaker, dará fin a su carrera de 30 años el próximo 22 de noviembre en el PPV Survivor Series. La WWE dio el anuncio a través de un comunicado oficial.

Dentro del mismo anuncio, la empresa promotora, elogió la carrera de 30 años de “El hombre muerto” y recordaron parte de sus más icónicas peleas junto a leyendas como Triple H, Hulk Hogan o Shawn Michaels.

La promotora de la WWE mencionó: “Una de las superestrellas más icónicas de la historia de WWE y un fenómeno de la cultura pop, Undertaker hizo su debut en la empresa el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series. Desde su debut con Brother Love hasta su aclamado combate contra AJ Styles en WrestleMania de este año, The Undertaker ha participado en algunos de los mejores combates de la historia contra miembros del Salón de la Fama como Hulk Hogan, Ric Flair, Triple H, Shawn Michaels y Mick Foley; tuvo múltiples reinados del Campeonato de WWE; y mantuvo una inigualable y asombrosa racha invicta en WrestleMania que duró 21 años”.

Para conmemorar los 30 años de carrera dentro de la WWE, la promotora de Estados Unidos ha empezado una celebración llamada “30 Days of the Deadman” (30 días del Hombre Muerto) donde estrenarán documentales sobre el legado de The Undertaker en la plataforma de streaming WWE Network.

Anuncios

Dejar respuesta