Internacionales

TIGER WOODS RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE CERCA DE LOS ÁNGELES

Redacción / Sol Quintana Roo

Los Ángeles.- El golfista Tiger Woods ha resultado herido este martes en un accidente automovilístico cerca de Los Ángeles, ctualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo», señaló Steinberg en un comunicado enviado al medio especializado Golf Digest.

El accidente se presentó este martes por la mañana hora local en Ranchos Palos Verdes, en una ciudad dentro del comando de Los Ángeles.

Bomberos del área fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo, según las primeras informaciones, y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital debido a las heridas sufridas

«Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo«, señaló Steinberg en un comunicado enviado al medio especializado Golf Digest.

De acuerdo al portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Henry Narvaez, Woods sufrió lesiones «de moderadas a críticas» en el accidente con su vehículo, en el que viajaba solo.

Artículos Relacionados

SINGAPUR ESTÁ A PUNTO DE ERRADICAR EL COVID-19

Arceus

BELICE YA ACUMULA 210 CASOS DE COVID-19

Daniel Tuz

HOMBRE RESCATÓ A UN BEBÉ QUE CAYÓ DE UN DOCEAVO PISO

Arceus

Deja un Comentario