Deportes

TIGRES UANL NO ADMITEN AL PIOJO HERRERA COMO EL SUSTITUTO DEL TUCA FERRETTI

Redacción/Sol Quintana Roo

Monterrey.- Los jugadores del Tigres UANL, no están de acuerdo con el rumor que circula en las esferas de los mandos en el futbol MX, donde se menciona que el sustituto del “Tuca” Ferretti sería el ex director del América, el “Piojo” Herrera.

El Piojo Herrera por su parte, tiene su opinión propia del club, donde mencionó desde octubre del 2020 que: “Para mí Tigres es un equipo muy importante, no puedo decir si está entre los cuatro o cinco… Eso lo dicta la afición, pero es un equipo importante que pelea los títulos con grandes jugadores. El técnico lleva casi diez años ahí, entonces para mí es un equipo importante y si lo catalogan grande o no eso es algo más de la afición” aseguró.

Sin embargo, también se dio a conocer a ESPN por medio de una fuente cercana al club de Tigres, que ninguno de los nombres más sonados referente a la sustitución del “Tuca” Ferreti, serían elegidos.

En la entrevista se reveló:

– No va ser el ‘Piojo’ (Miguel Herrera), eso sí les digo, no va ser él”, afirmó una de las voces más respetadas del equipo.

-¿Tú ya sabes quien va ser? Le preguntó otro elemento, y el mismo jugador se limitó a responder.

-¡Solo estoy seguro que no va ser Miguel!

Artículos Relacionados

ES DETENIDO EL LANZADOR MEXICANO DE LOS CHICAGO CUBS POR TRANSPORTAR DROGA

Erik Luna Arguelles

LA SELECCIÓN MEXICANA SUB 17 PASA A SEMIFINALES DEL MUNDIAL

Información

«CANELO» ÁLVAREZ SE QUEDA CON EL TÍTULO DE LA OMB

Información

Deja un Comentario