Espectaculos

TODOS LOS DETALLES DE LOS PRÓXIMOS PREMIOS ÓSCAR

Redacción / Sol Quintana Roo

Los Ángeles. – A diferencia de cómo estamos acostumbrados, la temporada de premios en Hollywood llegará más tarde de lo acostumbrado, esto debido a la pandemia de coronavirus.

A pesar de esto, la industria del entretenimiento no se da por vencida, y con los Globos de Oro a la vuelta de la esquina, ya es un buen tener en mente los premios de La Academia, mejor conocidos como Los Premios óscar. Aquí te dejamos todos los detalles.

La ceremonia estaba programada para el 28 de febrero, pero la fecha se cambió debido a que el cierre de las salas de cine afectó el calendario de estrenos de las películas. Ahora los Oscar 2021 serán el 25 de abril y tendrán múltiples sedes, incluido el Teatro Dolby, donde se realizan habitualmente.

La lista de películas que buscan una nominación salió a la luz hace unos días, sin embargo, será hasta el próximo 15 de marzo que se informará sobre las producciones que disputarán la estatuilla.

Al igual que las últimas ediciones, La Academia prescindió de un maestro de ceremonias sin embargo este año todavía no se sabe cómo se podría adaptar este formato a la situación actual, pero habrá que esperar a los detalles oficiales.

En cuanto a las perfiladas como favoritas, para la categoría Mejor Película suenan fuertemente las producciones: El juicio de los 7 de Chicago, disponible en Netflix; Nomadland, que aún no se puede ver desde la comodidad del hogar, One Night in Miami, que se puede ver en Amazon Prime Video, La madre del Blues, en Netflix, Mank en Netflix y The Father que aún no está disponible en stream.

El talento latino no se queda atrás, ya que busca una oportunidad con Ya no estoy aquí (México) y El agente topo (Chile) las cuales son las favoritas para disputarse la categoría Mejor Película Extranjera.

Artículos Relacionados

PANTEÓN ROCOCÓ LANZA COVER DE “SOBREVIVIRÉ”. Y ESPERA, PRONTO, DAR CONCIERTO

KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN SE DIVORCIAN

Erik Luna Arguelles

MICHAEL KEATON NEGOCIA PARA VOLVER A SER BATMAN

Daniel Tuz

Deja un Comentario