Policíaca

TRABAJADOR RESULTA GRAVEMENTE HERIDO TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Con quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento del cuerpo terminó un trabajador de empresa de topografía cuando realizaba labores frente al hotel Hard Rock Riviera Maya, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital privado de la ciudad.
 
De acuerdo a los primeros informes indican que los hechos ocurrieron este sábado en la vera de la carretera federal 307, a la altura de citado hotel, aunque fue gracias a que en la zona pasaba una ambulancia es que asistieron al lesionado.
 
Los paramédicos estabilizaron al lesionado que presentaba quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento del cuerpo, con mayor evidencia en el brazo izquierdo, aunque tomó conocimiento el número de emergencias 911, movilizando a los cuerpos de emergencia y de Seguridad Pública de la delegación de Puerto Aventuras.
 
El empleado realizaba limpieza y topografía en la zona, el cual por accidente tocó una línea de alta tensión al colocar una escalera en el poste de luz que lo expulso cerca de cuatro metros de altura, quedando en la maleza donde fue atendido y a punto estuvo a terminar quemado al incendiarse la camisa.

Artículos Relacionados

LA DEPRESIÓN DEL SEÑOR DE LOS CIELOS

Mona Lisa

CAEN PRESUNTAS ASESINAS DE TAXISTA EN CANCÚN

Morocha

POR EXCESO DE VELOCIDAD, UN CONDUCTOR SE ACCIDENTA EN CANCÚN

Mona Lisa

Deja un Comentario