Policíaca

TRAILERO DORMITA Y SE SALE DE LA VÍA FEDERAL

Redacción / Sol Quintana Roo

Bacalar.– Este miércoles, un operador de un tráiler se salió de la carretera y terminó en una palapa. Por fortuna no hubo personas lesionadas ya que dicha palapa no habita nadie. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Manuel Avila Camacho, de este municipio.

Elementos policíacos fueron alertados que en la carretera federal, entre las comunidades de Manuel Ávila Camacho y Divorciados, se había registrado un accidente de tránsito, por lo que acudieron para verificar el reporte.

En el sitio, se percataron que la unidad era un tráiler de la marca Peterbril, cabina y caja, color negro, con placas de cabina 35-AJ-6Y y del remolque 420-UK-3.

El conductor, el cual se identificó como H.R.G., informó que viajaba de Yucatán con dirección hacia Chetumal, para llevar una carga de rollos de zacate.

Tras ser vencido por el cansancio dormitó y fue un fuerte golpe y una sacudida fue que lo despertó, y observando qué se había salido de la cinta asfáltica. El tráiler quedó del lado derecho.

La cabina de la unidad cayó en una hondonada de aproximadamente 2 metros de profundidad, dañando una pequeña palapa, la cual por fortuna no tenía personas en el interior.

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN EN BOLSAS UNA PERSONA SIN VIDA

Arceus

MUJER ES GOLPEADA POR SU HIJO EN LA SUPERMANZANA 21

Daniel Tuz

CATEAN PRESUNTA NARCOTIENDA EN AMÉRICAS III

Arceus

Deja un Comentario