Locales

TRANSPORTISTAS BUSCAN ACABAR CON LOS ABUSOS EN EL AEROPUERTO DE CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Los operadores turísticos se han manifestado en la mañana a las afueras de las oficinas de Aeropuertos del Sureste (ASUR) para expresar sus demandas, en las cuales, se pide acabar con los abusos que ejercen sobre ellos en el aeropuerto de Cancún.

Esta manifestación fue encabezada por la Asociación Mexicana de Transportadoras Turísticas, la cual, hasta el momento tiene estacionadas cuatro unidades de servicio de transportación y otros dos vehículos particulares, y además, contaba con alrededor de 10 trabajadores en la manifestación.

«Estos atropellos deben concluir, por eso la manifestación, para que estos abusos se terminen» dijo Roberto Rubio, el organizador de dicha movilización.

No se ha reportado inconveniente alguno durante esta manifestación por parte del sector, y tampoco ha sido necesaria la intervención de las autoridades, igualmente, las demandas que se expresaron de los representantes de trasportadoras turísticas mencionan que no han recibido invitación alguno al diálogo por parte de ASUR.

Artículos Relacionados

SE PREVÉN 33.1 MILLONES DE TURISTAS EN MÉXICO 2021

Eduardo Arias

ENCUENTRAN A HOMBRE CON MÚLTIPLES Y HERIDAS DE TORTURA, EN CANCÚN

Eduardo Arias

UN MUERTO Y OTRO HERIDO TRAS ATAQUE EN POBLADO DE OPB

Información

Deja un Comentario