Nacionales

TRAS CAPTURA DE ‘EL MARRO’, HALLAN DOS CUERPOS CON MENSAJE DEL CÁRTEL DE SANTA ROSA DE LIMA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Guanajuato.- Dos cuerpos embolsados fueron localizados en dos puntos de Guanajuato un día después de la captura del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez, el Marro.

Se informó que los cadáveres fueron abandonados en los municipios de Celaya y Villagrán, zonas con presencial del cártel junto a un mensaje criminal.

En éste integrantes del grupo delictivo afirman que siguen unidos y el Marro sigue al mando en la región, pese a su aprehensión.

El primer hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes; mientras que el segundo, alrededor de las 07:00 horas, cerca de un hospital en la colonia Valle del Real, de acuerdo con el reporte de vecinos de la zona.

Ambos cuerpos estaban amarrados y fueron trasladados a la morgue para su identificación o posibles vínculos con grupos rivales o con el cártel, así como determinar las causas de su muerte.

Cabe destacar que tras la caída del líder huachicolero se reforzó la seguridad en la entidad, principalmente en los municipios mencionados, y en sus límites con Querétaro, ante posibles reacciones armadas y violentas por parte del grupo criminal.

Artículos Relacionados

ASEGURAN AERONAVE CON 450 KILOS DE COCAÍNA EN CHIAPAS

Información

UN PADRE AHOGÓ A SU HIJO EN EL CANAL DE XOCHIMILCO

Arceus

OSORIO CHONG DA POSITIVO A COVID-19

Arceus

Deja un Comentario