Nacional

TRAS DISCUSIÓN, HOMBRE ASESINA A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDA

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.-Tras una discusión de pareja un hombre hizo uso de su arma de fuego para asesinar de un disparo a su esposa, lesionar a su hija y ante la llegada de los oficiales a la zona, él decidió dispararse.

El hecho ocurrió esta madrugada en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, donde vecinos fueron testigos del trágico deceso al escuchar las detonaciones.

Los presentes reportaron a las autoridades lo ocurrido, al llegar los elementos fueron recibidos con violencia por el hombre, esto generó una balacera en la unidad habitacional

Los oficiales respondieron al fuego, pero al verse acorralado, se habría disparado. Su cuerpo quedó tendido en el barandal de un balcón desde donde se atrincheró.

Las imágenes fueron captadas por vecinos que estaban atentos a los hechos y grabaron cuando se escucharon los disparos.

Previamente refirieron que se escuchó una discusión entre la pareja, luego gritos y posteriormente disparos.

El sujeto le habría disparado también a la adolescente en la cabeza, sin embargo la menor quedó con vida y fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

La agresión ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada y tras el hecho, la mitad superior del cuerpo del hombre quedó colgando del barandal tras dispararse al enfrentar a los policías.

Artículos Relacionados

HALLAN TONELADA DE COCAÍNA EN NAYARIT

Rei Hino

ATENTADO CONTRA EL DIRECTOR DE LA POLICÍA DE CELAYA

Información

DETECTAN PRIMEROS TRES CASOS DE VARIANTE SUDAFRICANA EN MÉXICO

Britney Pelona

Deja un Comentario