Internacionales

TRAUMAS EN LA CABEZA Y FRACTURAS; ASÍ QUEDÓ GUARDIA DE LA PRISIÓN EN BELICE TRAS MOTÍN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Belice. – De acuerdo a los primeros informes del CEO de la Prisión central de Belice, se ha confirmado que uno de los guardias de la institución, sufrió traumas múltiples en la cabeza, así como una fractura de nariz.

De igual forma, como parte de la información que se tiene, se reportó que dos presos fueron heridos por impactos de bala, uno de ellos falleciendo producto de sus heridas, mientras que otro permanece bajo observación.

Se confirmó que de los 116 presos que atrincheraron las puertas de la prisión, empezaron a atacar a los guardias de la misma.

Estas actitudes de violencia, y con evidentes intenciones de matar, fueron lo que terminó provocando que se dispararon las armas para intentar calmar el alboroto que se había sucedido.

Según el reporte preliminar del CEO, el reporte se habría desencadenado, por el anunció de que la prisión se sometería a un encierro de 21 días, para poder así contener el virus COVID-19, e impedir que se contagiaran tanto reos como guardias de la misma prisión.

Artículos Relacionados

RESCATAN A 270 PERRITOS; LES CORTABAN LAS CUERDAS VOCALES EN ESPAÑA

Jaqueline De la Portilla

CHOQUE DE AUTOBÚS DE LA INDIA DEJA AL MENOS 20 MUERTOS

Información

DETIENEN EN LOS ÁNGELES AL GENERAL SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA

Arceus

Deja un Comentario