Internacional

TRES MUERTOS DEJA TIROTEO EN UNA FIESTA DE GRADUACIÓN

Redacción / Sol Quintana Roo

La agencia internacional de noticias dio a conocer este lamentable caso, y según su información, la fiesta de graduación se celebraba con tranquilidad en un salón ubicado en un centro comercial del suburbio de Kendall, en el condado de Miami-Dade. Sin embargo, varios sujetos aparecieron en diferentes vehículos y comenzaron a disparar contra los presentes (¡HDLCH!).

Esa fue la versión que dio Freddie Ramírez, director de la policía de Miami-Dade ante medios de comunicación. Informó que una de las personas que perdieron la vida en este nuevo tiroteo era, de hecho, un oficial del sistema penitenciario de Florida.

Se reporta que las otras dos personas que murieron se encontraban también en el mismo vehículo del oficial que perdió la vida, aunque por ahora no está confirmado que el ataque haya sido de carácter personal contra él, o si el tiroteo se dio sin el objetivo de asesinar a alguien en particular.

El tiroteo de este domingo es uno más de una serie de sucesos violentos en Florida en las últimas semanas. Tan sólo el fin de semana pasado se registró otra balacera en un salón de banquetes en la misma zona, donde igualmente tres personas murieron y 20 más resultaron heridas.

Artículos Relacionados

MIGRANTES EN MÉXICO PERDIERON SU EMPLEO POR LA PANDEMIA DE COVID-19

Rei Hino

PELOSI ADVIERTE JUICIO POLÍTICO CONTRA TRUMP

Erik Luna Arguelles

ESTUDIO SUGIERE QUE EL COVID-19 PUEDE CAUSAR DIABETES

Ami Mizuno

Deja un Comentario