Nacionales

TRIPLE EJECUCIÓN EN CAMPECHE

*Guillermo de Jesús Gamboa, Carlos Manuel Ramírez y Vicente Crisanto fueron ajusticiados a balazos en Murallas de Campeche y encontrados anoche cerca de caseta de Constitución.

Redacción/ Sol Campeche/ Sol Quintana Roo/ Sol Yucatán/ La Opinión de México

Campeche.- Los jóvenes Guillermo de Jesús Gamboa Saavedra, Carlos Manuel Ramírez Aranda y Vicente Crisanto Martínez fueron ajusticiados a balazos cerca del ejido Murallas de Campeche, en la región de Aguacatal, municipio del Carmen.

Sin embargo, los cuerpos de los tres hombres, presuntamente involucrados en la venta de droga y el abigeato, actividades controladas por el crimen organizado en el sur del estado de Campeche, aparecieron muy cerca de la caseta fitozoosanitaria de Constitución.

Gamboa Saavedra, de 33 años de edad; Ramírez Aranda, de 21 años, y Crisanto Martínez, de 15 años, estarían vinculados a actividades ilícitas en esta región, también conocida como Chumpán, controlada por bandas de la delincuencia organizada.

Los cadáveres, entre ellos un pariente del comisario de Santa Rita, fueron encontrados entre la vegetación, la noche del tres de mayo, en un terreno aledaño a la carretera federal Escárcega-Villahermosa.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha emitido información oficial sobre el suceso.

Artículos Relacionados

BAJA CALIFORNIA: INCAUTACIÓN EQUIVALENTE A 743 MDP, INCLUYENDO 7,800 KG DE MARIGUANA Y 131,500 PASTILLAS DE FENTANILO

Mona Lisa

FALLECEN DOS POLICÍAS TRAS ATAQUE ARMADO, EN GUANAJUATO

Eduardo Arias

NIEGA AMLO ENCUENTRO CON ALFARO; «TENGO TIEMPO OCUPADO»

Morocha

Deja un Comentario