Locales

TURBA SE PREPARABA PARA SAQUEAR TIENDAS; SON DISPERSADOS POR LA POLICÍA

STAFF SOL QUINTANA ROO

 

Cancún. – Un grupo de personas se enfrentaron contra camionetas policiacas en su afán por saquear tres tiendas de autoservicio ubicadas en la SM 259, en Cancún.

 

Mientras gran parte de los efectivos policiacos se encuentran realizando labores de despeje de calles, y control en las zonas más afectadas por el Huracán, un conjunto de personas se juntaron con claras intenciones de cometer saqueo a tiendas.

 

Los hechos sucedieron a las 5:25 de hoy miércoles, en la SM 259, sobre la avenida Leona Vicario, las tres tiendas se encontraban a 2 calles de distancia.

 

Cuando la turba se percató de la presencia de vehículos policiales, comenzaron a bloquear las calles con ramas para impedir la llegada de refuerzos, de igual forma, lanzaron piedras y palos para intentar persuadir a los elementos de la ley.

 

Un vehículo táctico blindado fue atacado con un arma de fuego corta, desde una distancia que no llegaron a determinar, ante esto, los elementos policiacos realizaron detonaciones al aire, para disolver la turba.

 

Ningún ciudadano ni policía fue lesionado durante el enfrentamiento, de igual forma, se logró evitar el saqueo de los negocios de la zona, se espera que a lo largo del día continúen los intentos de saqueo y robo a los negocios que ya han sido golpeados por los estragos del huracán.

Artículos Relacionados

NUEVAMENTE LA AEROLÍNEA INTERJET CANCELA TODAS SUS OPERACIONES

Daniel Tuz

GOBIERNO SIN RUMBO

Arceus

MUERE MUJER ATROPELLADA EN ZONA HOTELERA

Arceus

Deja un Comentario