Policíaca

UN HUÉSPED PRESUNTAMENTE DE ORIGEN EXTRANJERO, FUE ENCONTRADO MUERTO EN UN HOTEL DE PLAYA DEL CARMEN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un huésped al parecer de origen extranjero fue hallado muerto en una de las habitaciones del hotel Mahekal en este destino turístico, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Durante la tarde de este miércoles, la Policía Municipal Preventiva y la Policía Quintana Roo acudieron a un llamado de auxilio al citado hotel porque uno de los huéspedes al parecer no contaba con signos vitales, lo cual fue corroborado por los paramédicos que también asistieron al lugar.

Personal del hotel observó desde el exterior de una de las habitaciones que el cliente yacía en el suelo semidesnudo, para que al final se confirmara que ya no contaba con signos vitales y comunicando el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar arribó el ministerio público con los peritos en criminalística y el personal del SEMEFO para levantar el cuerpo, el cual al parecer no presenta violencia y pudiera tratarse de un paro cardíaco, aunque lo determinará la necropsia de ley correspondiente.

Artículos Relacionados

VINCULAN A PROCESO A MUJER POLICÍA POR EL DELITO DE COALICIÓN INDEBIDA EN CHETUMAL

Eduardo Arias

MIÉRCOLES ROJO EN CANCÚN, UN JOVEN EJECUTADO EN TRES REYES, DOS NIÑOS BALEADOS Y UN EJECUTADO MÁS, EN ALFREDO V. BONFIL

Erik Luna Arguelles

DAN PROCESO PENAL A DOS HOMBRES POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, EN CANCÚN

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario