Nacionales Narcotrafico

UNA EXCUSA INFANTIL

*La presentada por Felipe Muñoz Vázquez: “Quiero dejar muy en claro que jamás he ordenado a alguno de mis subordinados, en este o en cualquier otro caso, la comisión de conductas delictivas”

Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

(Séptima y última parte)

Ciudad de México.- Posteriormente sería detenido un sujeto de nombre Daniel Fernández Domínguez, “El 7” y/o “El Pelacas”, en Puebla, por la comisión de otros delitos ajenos a lo ocurrido con los sobrinos de Muñoz Vázquez.

Sin embargo, el ser interrogado, dijo ser el líder de la organización criminal “La Oficina” que operaba en Aguascalientes y confesó ser el autor intelectual y material del secuestro y homicidio de uno de los sobrinos del procurador.

En esa ocasión declaró Muñoz Vázquez en rueda de prensa: “Quiero dejar muy en claro que jamás he ordenado a alguno de mis subordinados, en este o en cualquier otro caso, la comisión de conductas delictivas”.

Ya de regreso en la PGR y en lo referente a las investigaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Muñoz Vázquez defendió a capa y espada la “verdad histórica” del ex procurador Jesús Murillo Karam, hipótesis que se ha ido desmoronando conforme avanzan las investigaciones.

Esa es parte de la nebulosa y polémica trayectoria de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, que ahora, sin cargo y sin “padrinos”, tras su cese disfrazado de renuncia a principios del pasado mes de junio de la FEIDF, deberá afrontar las acusaciones y señalamientos que, paradójicamente, lleva a cabo su sucesor, aunque como encargado de despacho, Juan Ramos López.

Artículos Relacionados

DEJA DOS LESIONADOS UN CHOQUE DE MOTOTAXI CON UN MOTOCICLISTA

Eduardo Arias

AUTO ATROPELLA BRUTALMENTE A PEATÓN EN CHIHUAHUA

Información

DETIENEN A MENOR CON DOSIS DE DROGA

Daniel Tuz

Deja un Comentario