Internacionales

UNA MADRE DESCUBRE QUE SU FUTURA NUERA EN REALIDAD ES SU HIJA PERDIDA, EN CHINA

Redacción/Sol Quintana Roo

Suzhou.- En una boda celebrada en China, una madre descubrió que su futura nuera era su hija biológica, a quien perdió hace mucho tiempo, y estaba a punto de casarse con su hijo, en la ciudad de Suzhou.

La madre del novio percató en la mano de la futura nuera la marca de nacimiento exactamente igual a la de su hija, que la había extraviado cuando era pequeña y nunca encontró noticias de su paradero.

Eran tantas las emociones encontradas y preguntas que la mujer decidió acercarse a los padres de la novia para preguntarles si la novia era adoptada, conmovidos los padres confirmaron que si, sin embargo, era un secreto de familia guardado por años.

Los padres adoptivos de la novia, explicaron que la habían adoptado aproximadamente hace 20 años, cuando la encontraron sola en una carretera.

La historia no terminó ahí, pues la boda continuó sin problema alguno, cuando la madre del novio reveló que el joven también había sido adoptado, después de haber perdido la esperanza de encontrar a su hija biológica.

No hubo parentescos sanguíneos entre los novios, lo cual la ceremonia se concretó felizmente.

Artículos Relacionados

PROTESTAN EN CHILE POR FALTA DE ALIMENTOS DURANTE CUARENTENA

BELICE REPORTA 16 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19, EN 24 HORAS

Erik Luna Arguelles

EXIGEN PRUEBA CONTRA COVID-19 PARA VISITA AMLO-TRUMP

Arceus

Deja un Comentario