Policíaca

UNA PERSONA FUE HALLADA CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN LA REGIÓN 238

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún .- De acuerdo a la información preliminar, la víctima se encontró con huellas de agresión física en un área verde, hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General de Cancún.

Fue una llamada al 911 de los vecinos que alertó a las autoridades de que, en las primeras horas de este jueves 5 de noviembre fue localizada una persona con signos de tortura, en la manzana 38, al parecer producidas con un arma blanca o lapidado.

Entre las lesiones que presentaba se pudo observar una herida en el ojo, laceraciones en el rostro, así como desprendimiento de un pie.

La víctima fue identificada como J.C., de 40 años de edad, de complexión robusta, cabello corto y lacio, y que debido a las graves lesiones que presentaba era de difícil reconocimiento.

El hombre fue ingresado para recibir atención médica especializada al nosocomio, para después rendir su declaración ante el Ministerio Público en torno a este hecho viento ocurrido en las calles de Cancún.

Artículos Relacionados

GUÍA DE TURISTAS APUÑALADO POR ASALTANTE EN CANCÚN

La Chubascos

DETIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO, EN CALDERITAS

Daniel Tuz

OTRO ATAQUE A BALAZOS EN CANCÚN; AHORA A UN JOVEN

Daniel Tuz

Deja un Comentario