Ciencia y Tecnología

UNIVERSITARIOS CREAN JUEGO INTERACTIVO PARA NIÑOS EN CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Animalandia es una app creada por estudiantes universitarios de la Universidad Modelo con sede en la capital del estado, enfocada para los más pequeños.

Con distintos juegos y varios niveles cada uno, Animalandia ofrece un entretenimiento sano, donde los niños aprenderán de forma didáctica, se enfrentarán a varios retos que les ayudarán a desarrollar su habilidad lógica y espacial, pero sobre todo, les alegrará sus minutos de ocio.

El proyecto fue creado por alumnos de séptimo semestre de la carrera de Diseño Interactivo como parte de la materia Desarrollo de Juegos Interactivos.

El juego está diseñando para que los menores descubran las diferencias entre las imágenes ilustradas que se le presenten, también podrá aventurarse a diferentes entornos de la naturaleza, conociendo así los animales que viven en dicho lugar.

De igual forma, pueden tomar el control de un pequeño restaurante, donde aprenderán cuáles son los alimentos ideales para comer. Animalandia es completamente gratuito y no contiene publicidad.

Puedes descargar el juego AQUÍ.

Artículos Relacionados

HALLAN INIDICIOS DE VIDA EN VENUS

Arceus

CIENTÍFICOS YUCATECOS DESARROLLAN UNA SUSTANCIA PARA CONTROLAR LA PLAGA DE MOSQUITOS

Erik Luna Arguelles

LAS PRIMERAS CLASES A DISTANCIA, EN 1937

Alonso Cabrera

1 Comentarios

Avatar
Rafael enero 18, 2021 at 3:01 pm

Que bueno hay talento en Chetumal, hay muy pocos juegos educativos en español

Respuesta

Deja un Comentario