Covid-19

VARIANTES LAMBDA Y DELTA SON DETECTADAS EN CAMPECHE

Redacción/Sol Quintana Roo

Campeche.- El informe que proporcionó La Secretaría de Salud señala la detección de casos de variantes covid-19 en campeche.

La variante Lambda (originaria de Perú) y Delta (originaria de la India), se detectaron en seis pacientes con estas nuevas sepas de covid-19.

Entre los afectados por estas nuevas variantes están cuatro adultos de entre 44 y 57 años de edad quienes son afectados por la variante peruana, mientas que la variante india afecta a un adulto de 49 años y un niño de 8 años

En el último reporte de covid-19 que correspondiente al 15 de julio, la Secretaría de Salud informó 49 casos positivos por covid-19 nuevos, 204 casos activos y 3 defunciones en la Plataforma Nacional.

De igual forma se especificó que desde el inicio de la pandemia, en Campeche han sido confirmados como casos positivos 10 mil 397 personas.

Es preciso señalar que la Secretaría de Salud declaró en naranja el semáforo epidemiológico estatal, determinando medidas restrictivas ante el incremento de contagios y de los riesgos, las cuales se mantendrán hasta que así se consideren.

Artículos Relacionados

LOS ESTABLECIMIENTOS DECIDIRÁN SI EXIGIR O NO EL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN

Yael Lizama

EN 24 HORAS REPORTAN 549 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN QUINTANA ROO

Bombón

TOKIO 2020 REPORTA 17 NUEVOS CONTAGIOS DE COVID-19

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: