Policíaca

VECINOS IMPIDIERON EL DESALOJO DE UN PREDIO EN PLAYA DEL CARMEN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Por órdenes de un Juez Civil, la mañana de este jueves el actuario en turno notificó a la familia que ocupa un predio en la calle 80 con avenida 10, que no es de su propiedad, aunque los vecinos de inmediato impidieron la acción legal pese a la presencia policíaca.
 
Sin embargo, hay que aclarar que dentro de las personas que impedían el desalojo legal se encontraban supuestos abogados y trabajadores quienes retaron a la actuaria porque no permitirían que sacaran a la familia que ahí habitaba, predio de alta plusvalía.
 
Alrededor de las 10:40 horas llegó la actuaria del Juzgado Civil del Poder Judicial del Estado, apoyado de una patrulla de Seguridad Pública Municipal, notificando a la joven que en ese momento estaba al interior del inmueble, ya que el padrastro de la misma se escondió, pese a que en una actuación previa se le informó del resolutivo del juez.
 
Pese a que no se ejecutó la orden del Juez Civil, a los habitantes del predio se les informó que debían dejar la vivienda de manera pacífica en un tiempo razonable o en la siguiente actuación sería mediante fuerza pública.  

Artículos Relacionados

PRETENDEN CAUSAR INCENDIO EN EL PALACIO MUNICIPAL, DE CANCÚN

블랙 핑크

ASESINAN A UNA PERSONA DENTRO DE SU CASA, EN CANCÚN

블랙 핑크

SE REPORTA UN ATAQUE ARMADO, EN PLAYA DEL CARMEN

Yael

Deja un Comentario