Local

VEHÍCULO DE LUJO ABANDONADO EN COLONIA DE CANCÚN

Redacción / Sol Quintana Roo

CANCÚN. – Elementos de la Policía Quintana Roo lograron el aseguramiento de un vehículo de lujo con reporte de robo en un camino de la colonia irregular El Pedregal en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada, este aseguramiento se registró cuando los elementos realizaban un operativo de búsqueda en la colonia irregular cuando se percataron de un vehículo Toyota tipo RAV4, se encontraba abandonado con las puertas abiertas y el motor encendido por lo que procedieron bajar para realizarle una revisión en espera de que alguna persona se aproximara.

Los uniformados verificaron los datos con plataforma y resultó que tenía reporte de robo por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente e iniciar las investigaciones.

Pese al operativo policiaco que se registró en la zona, los representantes del orden no reportan personas detenidas por este hecho por lo que se espera que el vehículo sea reclamado por el propietario para el procedimiento de entrega.

Artículos Relacionados

BALEAN A VENDEDOR DE HUEVOS EN CANCÚN

Información

ROBAN CASA EN CHETUMAL, BOTÍN ASCENDERÍA A 300 MIL PESOS

블랙 핑크

SE INCENDIA VEHÍCULO EN CHETUMAL

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario