Local

VÍCTIMA SE DEFIENDE ANTE ASALTO, DOS HERIDOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- En un paradero de combis foráneas de Playa del Carmen, bajo los puentes del bulevar, dos sujetos intentaron asaltar a un hombre con una botella de vidrio rota como arma, para sustraerlo de sus pertenencias y quienes le asestaron una cortada con el instrumento punzo cortante.

No obstante la víctima terminó cortándole el cuello a uno de sus agresores tras defenderse, el otro delincuente fue detenido por la policía en su intento de escape.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de la tarde, agentes policiacos patrullaban la zona cuando se percataron de una multitud que les hacía señas al pasar bajo los puentes de la calle 3 sur, quienes solicitaban de su intervención.

En el lugar se podría ver a dos hombres tirados en el suelo heridos de gravedad, uno de ellos era la víctima, quien manifestó que el otro ensangrentado era su asaltante y minutos antes lo había arremetido junto con otro sujeto.

El agraviado es originario de Oaxaca, relató que les había cuestionado que van abordar para llegar a Tulum y en agradecimiento por responder les invitó un six de cervezas, sin embargo, fue atacado por uno de ellos mientras el otro le estalló una botella en la cabeza.

Forcejeó con ambos sujetos y calló al suelo con un agresor quien terminó con una herida en el cuello, el segundo asaltante se desquita de igual manera, clavándole el envase roto en el cuello al agraviado. Trató de escapar, pero fue detenido por la Policía Municipal.

El malhechor fue identificado por la víctima y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delito de tentativa de robo y lesiones. Mientras tanto, una ambulancia privada se encargó de trasladar a los lesionados al Hospital General para su atención médica.

Artículos Relacionados

BALEAN A HOMBRE EN TULUM

Yael Lizama

ALBAÑILES MIGRAN EN BUSCA DE INGRESOS

Yael Lizama

OPERATIVO ASEGURA MARIGUANA EN PAQUETERÍA

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: