Nacionales

VIERNES ROJO CON AL MENOS 35 EJECUTADOS; ENTRE ELLOS UN MENOR EN UNA BALACERA

*Guanajuato y Colima encabezan la lista de ejecutados de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol.

STAFF GRUPO SOL

EJECUTAN A OCHO EN GUANAJUATO

Durante la madrugada de ayer se registró el homicidio de un joven de 25 años. De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, la víctima estaba en la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru color gris, que presentó impactos de arma de fuego.

En Irapuato dos hombres fueron asesinados aproximadamente a las 4 de la madrugada, cuando un grupo de empistolados irrumpió en una vivienda de la colonia Azteca, donde asesinaron a un hombre en plena vía pública, mientras que a la segunda víctima la privaron de su libertad para después abandonar su cuerpo en el Libramiento Norte.

Por la mañana, un menor murió por impactos de bala y otros dos hombres resultaron heridos, durante un enfrentamiento entre elementos del GERI y presuntos delincuentes.

En Cortazar, el cuerpo de una mujer sin vida fue abandonado a orillas de la carretera Cortazar-Salvatierra.

Cuando los elementos de la policía arribaron al lugar indicado, constataron que la mujer no tenía signos vitales, pero eran visibles las heridas de bala en su cuerpo.

En la comunidad de Trejo, en los límites entre con Irapuato, fue encontrada una persona sin vida, el occiso presentaba un balazo en la espalda.

En Cuerámaro, un hombre fue asesinado a balazos en una vulcanizadora, ubicada sobre la salida a Manuel Doblado. Los peritos a cargo de procesar la escena del crimen dijeron haber recabado varios casquillos percutidos.

En otro hecho, minutos antes de las 9 de la noche de este viernes, trascendió que civiles armados se enfrentaron a balazos y dejaron a una de las víctimas sin signos vitales, mientras que las otras dos sólo quedaron lesionados.

LEER TAMBIÉN: JUEVES CON 33 EJECUTADOS; EMBOSCADA EN GUERRERO DEJA TRES MILITARES MUERTOS

EN DIFERENTES HECHOS SE REGISTRAN 6 MUERTOS EN COLIMA

La mañana de ayer fue localizado un hombre sin vida en un camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera libre Tecomán-Armería.

Al llegar al lugar elementos policiacos localizaron a una persona de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba heridas de impactos de arma de fuego; su identidad hasta el momento se desconoce.

Por la tarde, dos sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo compacto, dispararon contra los tripulantes de una camioneta Cherokee que circulaba por la carretera a Chamila en el municipio de Ixtlahuacán.

A bordo del vehículo se transportaban un hombre y una mujer; debido a la gravedad de las lesiones el primero falleció mientras que su esposa fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de Tecomán.

Al filo de las 19:00 horas, cuando sobre el camino de terracería conocido como la brecha de Jalipa, que comunica esta población con el barrio uno del Valle de las Garzas, donde fue localizada una mujer sin vida.

Se trata de una femenina de aproximadamente 50 años de edad, de complexión robusta y la cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda, según fuentes no oficiales.

Por la noche, se reportó que un hombre fue asesinado a bordo de un vehículo en la comunidad de Tepames.

Más tarde, en las inmediaciones de la casa ejidal de la población de Campos, en Manzanillo, se registraron los asesinatos de un hombre y una mujer.

Al parecer las personas fueron sorprendidas por los gatilleros, quienes dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

ASESINAN A 3 EN CHIHUAHUA

La tarde de ayer fue ejecutado un hombre en calles del fraccionamiento Francisco I. Madero, de Ciudad Juárez.

El homicidio ocurrió a las 14:20 horas, en las calles Emiliano Zapata y Francisco R. Almada, hasta dónde llegaron policías municipales.

La víctima recibió varios disparos, algunos en la cabeza.

En otros hechos, la madrugada del día de ayer el  cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las calles Tierra y Libertad y Genaro Calderón de la colonia Emiliano Zapata, en Cuauhtémoc.

El cadáver se hallaba en el suelo a unos metros de una vivienda y fueron vecinos del sector quienes reportaron el hallazgo a través del sistema de emergencias 911.

Por la noche, un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles 23 de septiembre y 38a, de la colonia Unidad Proletaria, al sur de la ciudad por tiradores desconocidos.

TRES EJECUTADOS EN QUINTANA ROO, BALACERA EN PLAYA DEL CARMEN

En Playa del Carmen dos sujetos abordo de una motocicleta se detuvieron en una casa para balacear a hermanos, y mientras uno se quedó en la puerta esperando el otro ingresó al domicilio y abrió fuego contra este par de hermanos en la colonia Ejido centro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la noche en la avenida Diagonal 85 y calle 22 de la colonia Ejido centro.

Uno de ellos perdió la vida, mientras el otro se encuentra severamente herido en el Hospital General de Playa del Carmen.

Se desató una balacera derivado de una riña en un expendio clandestino de alcohol en la colonia Colosio en Playa del Carmen, que dejó como saldo dos muertos y otros dos lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de este viernes sobre la calle 98 entre 20 y 25 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencia 911.

DOS MUERTOS EN BAJA CALIFORNIA

Un cadáver encobijado fue abandonado en el puente Las Américas, muy cerca del edificio que alberga a los juzgados civiles en Tijuana, Baja California. El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes.

En otro hecho, en la madrugada de ayer se declaró a un individuo de 37 años sin vida, con el cuerpo dañado por impactos de arma de fuego, el occiso fue ubicado en la colonia Rancho las Flores, delegación Playas de Tijuana.

HALLAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Dos cuerpos sin vida y con aparentes huellas de tortura fueron encontrados en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo al reporte policial, el hallazgo se registró la tarde de este viernes en la colonia Unión de Guadalupe.

DOS EJECUTADOS EN SINALOA

En Culiacán un hombre que fue perseguido por varios metros e intentó refugiarse en la cochera de un domicilio en la colonia 6 de Enero fue asesinado a balazos por desconocidos la madrugada del viernes

La autoridad dio a conocer que los homicidios siguieron a esta persona sobe las calles Rey Baltasar entre Carlota Fernández y Hortensia Cabada, y al momento en que intentaba esconderse fue ejecutado.

Sicarios privaron de la vida a un hombre a quien abandonaron con el rostro, las piernas y las manos encintadas en Sinaloa.

El cuerpo sin vida del masculino fue encontrado entre la maleza en el poblado Las Brisas y el fraccionamiento Fincas del Humaya; hasta el momento el hombre no ha sido identificado, por lo que sigue en calidad de desconocido.

HALLAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN PUEBLA

En Tecamachalco, decapitado y con huellas de tortura fue hallado el cuerpo de un varón al interior de una nevera que fue localizada en un predio baldío muy cerca de la planta tratadora del municipio.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando campesinos reportaron a los números de emergencia 911, el hallazgo de un refrigerador del cual desprendía un fuerte olor fétido, en el cual se identificó un cadáver cubierto casi en su totalidad con cal.

Vecinos encontraron la mañana de este viernes el cadáver de una mujer con huellas de tortura e impactos de bala en las inmediaciones del municipio de Santa Clara Ocoyucan,en el camino que conecta la 11 Sur con Lomas de Angelópolis, en Puebla.

De acuerdo con medios de comunicación locales, pobladores del lugar dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencia 911, de un cuerpo tirado cerca de una gasera, a unos metros de Prolongación de la 11 Sur.

DOS EJECUTADOS EN OAXACA, UNO DE ELLOS ERA EL LIDER DE TAXISTAS

La noche de este viernes fue asesinado a balazos al líder de taxistas de la sección 132 de Tlacolula de Matamoros del Sindicato Libertad, Adrián Ignacio Sosa López.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 de la noche cuando hombres armados ingresaron a una taquería ubicada en la calle seis del fraccionamiento El Rosario.

La victima se encontraba en compañía de su hijo de 14 años de edad, cuando fueron atacados; su hijo resultó herido en la pierna.

El cadáver quedó tendido boca arriba con varios impactos de bala en el pecho, mientras que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta de color negro

Al mediodía, sujetos armados dieron muerte a balazos a un joven frente a la tienda Lores de Jardines del Arroyo, en esta ciudad.

La policía local confirmó que la agresión ocurrió alrededor de las 12:30 de este viernes, cuando los desconocidos sorprendieron a su víctima, a quien ejecutaron a tiros frente a su esposa.

ENCUENTRAN EN QUERETARO DOS CADAVERES

Elementos de seguridad de Querétaro encontraron la mañana del viernes dos cadáveres y camionetas con reporte de robo que tenían armas en su interior.

De acuerdo con los informes policiacos, los dos cuerpos estaban en un camino empedrado que lleva a la comunidad La Nueva Joya, en el municipio de Huimilpan.

ACRIBILLAN A HOMBRE EN DURANGO, RECIBE MÁS DE 60 TIROS

La mañana de ayer fue encontrado un hombre al interior de su camioneta con el dorso y la espalda completamente destrozados por balas.

ASESINAN A JOVEN TRABAJADOR DEL ISSSTE EN GUERRERO

La noche de ayer, viernes, un joven trabajador del ISSSTE fue asesinado a balazos en calles de esta ciudad capital.

El cuerpo sin vida del ahora occiso quedó tendido sobre la calle Moisés Guevara, en la colonia Cuauhtémoc Norte, cerca de la entrada del Zoológico “Zoochilpan”, lo cual se reportó a eso de las 23:00 horas.

SUJETO ES ASESINADO AL PAGAR EL ESTACIONAMIENTO EN PLAZA DE MORELOS

La mañana de ayer, un hombre asesinó a un ciudadano mientras pagaba el estacionamiento de Plaza Bugambilias, la cual se encuentra en Cuernavaca, Morelos.

El sujeto se bajó de un carro Sentra Blanco y caminó hacia donde se encontraba el civil y posteriormente accionó el arma en contra de él.

Artículos Relacionados

HOSPITALIZAN A NIÑA DE 8 AÑOS CON SÍNTOMAS DE COVID-19, EN CHIAPAS

Daniel Tuz

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

POR POSIBLES PROTESTAS, PROTEGEN CASA DE GOBIERNO DE QUINTANA ROO EN CIUDAD DE MÉXICO

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario