Nacionales

VIERNES VIOLENTO; AL MENOS 32 MUERTOS, ENTRE ELLOS UN PERIODISTA Y UNA PRESIDENTA MUNICIPAL

STAFF GRUPO SOL

ASESINAN A BALAZOS A 4 Y HALLAN OTROS 3 CUERPOS EN MICHOACÁN

La tarde de del día de ayer un hombre fue asesinado dentro de un centro de rehabilitación de Jacona, Michoacán.

Fue a eso de las 18:20 horas cuando se reportó que en el centro de rehabilitación denominado “Hoy quiero ser feliz”, ubicado en la calle 16 de septiembre de la colonia San Pablo, una persona fue privada de la vida.

En otros hechos, de varios balazos fueron ejecutadas tres personas al interior de una vivienda ubicada en la colonia laureles al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Por último, tres cuerpos mutilados fueron encontrados en los municipios de Morelia, Copándaro y Tarímbaro. En dos de los casos las víctimas fueron colgadas de puentes.

EJECUTAN A 5 HOMBRES EN BAJA CALIFORNIA

Los primeros minutos del viernes, fue asesinado un hombre identificado como Roberto Carlos Morales Trujillo de 39 años, cuando se localizaba en la calle Cañón Unión de la colonia Unión.

Por la noche, en la colonia 3 de Octubre fue ultimado con dos disparos de arma de fuego, un hombre de 34 años.

A la misma hora, pero en la colonia Infonavit Murúa, un hombre fue asesinado con disparos de arma fuego, perdiendo la vida casi al instante, según reportan las autoridades.

A pocos minutos de las 22:00 horas, en la colonia Torres del Lago, se localizó al interior de un taxi libre, el cuerpo de un hombre sin vida, herido con arma de fuego en la cabeza.

En otro hecho, el cadáver de un desconocido con diversas huellas de violencia fue encontrado en calle Mazatlán y bulevar 2000.

ASESINAN A 4 EN OAXACA; ENTRE ESTOS, UNA PRESIDENTA MUNICIPAL Y UN PERIODISTA

El cuerpo de un joven de unos veinte años de edad fue localizado a orilla del camino de terracería que conduce de Chichicazapa a Nueva Calería, Municipio de San Miguel Soyaltepec, al cual le dejaron un mensaje en una cartulina que dice «esto me pasó por ratero, va contra violadores y extorsionadores».

Asimismo, la presidenta municipal de la comunidad de Estancia Grande, Carmela Parral, y el director de la unidad municipal de Pinotepa Nacional fueron ejecutados a balazos.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el interior de una unidad de motor a la altura de la desviación de la población El Faisán, municipio de Villa de Tututepec.

Por último, a madrugada de este viernes fue asesinado a golpes el profesor Arturo Jorge Ramírez, quien trabajaba en la comunidad de San Andrés Dinicuiti, en la Mixteca.

EJECUTAN A 4 EN GUANAJUATO

El día de ayer se registraron cuatro ejecuciones en distintos puntos del estado de Guanajuato.

El primer hecho se registró en el municipio de Salamanca en la colonia Reforma donde un hombre fue asesinado a balazos, el ataque ocurrió alrededor de las 16:40 horas sobre la calle General Luis Osorio esquina con calle Zúa Zúa.

El segundo ataque ocurrió en el municipio de san Miguel de Allende donde un empleado de una panadería fue asesinado en la colonia Allende, el reporte del ataque fue a las 15:17 en la calle De las flores.

Otro hecho ocurrió en el municipio de Apaseo el Alto, donde un hombre fue ejecutado sobre la carretera Panamericana, a la altura del balneario Vero. Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido confirmada, autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Por último, un hombre que fue sorprendido por sus agresores en la vía pública de la colonia El Pitayo fue asesinado a Balazos.

Los hechos ocurrieron en la calle Durango casi con Santa Clara al filo de las 9:24.

EN DIFERENTES HECHOS ASESINAN A 3 EN CHIHUAHUA

Un hombre fue ejecutado la noche de ayer en su vivienda ubicada en las calles Pedro de Alba y General Jacinto Treviño de la colonia Adolfo López Mateos de Ciudad Juárez.

En otro hecho, En el domicilio ubicado en la Calle Victoria del Pueblo #1208 cruce Venceremos de la colonia Tierra y Libertad, sicarios asesinaron a un hombre identificado como Nicanor Lozano de 45 años que se encontraba en su recámara.

Asimismo. los armados dejaron severamente golpeado a otro hombre que se encontraba en el domicilio mencionado.

HECHOS VIOLENTOS DEJAN TRES MUERTOS EN GUERRERO

Un muerto y un herido fue el saldo de una persecución a balazos en la calle de Rivadavia del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

Los dos hombres serían escoltas del gobierno estatal, quienes acababan de ir a una sucursal bancaria y retiraron dinero, pero cuando descendieron de la camioneta Grand Cherokee rojo, fueron atacados a balazos por sus agresores, quienes viajaban en un Volkswagen tipo Bora.

Los cuerpos quedaron tirados sobre la banqueta; la víctima mortal quedó boca abajo y vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, además de una mochila negra cruzada.

En otros hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes en la colonia Progreso del puerto; también fue detenido el presunto agresor.

El ataque se reportó a las 5 de la tarde entre las calles Artículo 27 y cerrada 18 de Marzo, de esa colonia, donde minutos antes alertaron sobre detonaciones de arma de fuego.

Militares que pasaban por la zona encontraron a un hombre sin vida tirado en la calle Artículo 27, mientras que el otro quedó sobre la banqueta de la cerrada y recibió al menos un balazo en el estómago.

Los soldados también lograron la detención del presunto atacante.

ASESINAN A PAREJA EN VERACRUZ

Una pareja fue encontrada asesinada dentro de un domicilio del fraccionamiento Geovillas del Puerto al poniente de la ciudad, a quienes habrían matado presumiblemente para despojarlos de dinero.

Fue este viernes cuando familiares de los agraviados ingresaron a la casa ubicada junto a una taquería de su propiedad al ver que no les respondían, pero los encontraron ya sin signos vitales.

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE Y LESIONAN A MUJER EN MORELOS

Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada en el crucero de Tejalpa, en Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas, cuando la pareja se encontraba afuera del bar La Tequilera y sujetos desconocidos abrieron fuego contra ellos, y dispararon en varias ocasiones.

El hombre perdió la vida al instante, mientras que la mujer resultó lesionada, siendo llevada a un hospital.

LOCALIZAN CADÁVER ENCOBIJADO EN LA COLONIA FRANCISCO JAVIER CLAVIJERO, PUEBLA

El hallazgo fue realizado por un transeúnte alrededor de las 8 de la mañana de este 16 de agosto en la colonia Francisco Javier Clavijero.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal y de la policía Estatal.

HALLAN A HOMBRE MUERTO EN LOS ALREDEDORES DE EL RANCHITO, SINALOA

 Envuelto en plástico, una sábana y amarrado de los pies con cinta gris, fue localizado un adulto en un camino de terracería en los alrededores de El Ranchito.

El reporte a las corporaciones de seguridad pública del municipio se recibió aproximadamente a las 21:20 horas. El occiso fue descrito como de alrededor de 60 años de edad, complexión regular y pelo cano.

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE DETRÁS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 1 EN ZACATECAS

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Flores Magón, ubicada a espaldas de la Secundaria Técnica 1.

Cuando llegaron al lugar, las autoridades encontraron a un hombre tirado en el piso y lo trasladaron de inmediato al área de urgencias del ISSSTE, donde se confirmó su muerte.

Artículos Relacionados

SANGRIENTO MIÉRCOLES CON 118 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN FOSA CLANDESTINA EN MICHOACÁN

Arceus

LOCALIZAN OCHO FOSAS CLANDESTINAS EN IRAPUATO

Daniel Tuz

ESTADOS CON MENOS POSITIVOS DE COVID-19, EN 24 HORAS

Daniel Tuz

Deja un Comentario