Nacionales

VIERNES VIOLENTO DEJA AL MENOS 36 MUERTOS EN EL PAÍS

*Baja California y Michoacán encabezan la lista de homicidios dolosos de acuerdo con el conteo realizado por grupo Sol.

STAFF GRUPO SOL

MATAN A TRES Y HALLAN TRES CUERPOS CALCINADOS EN BAJA CALIFORNIA

Dos personas muertas y una persona lesionada fue el resultado de un ataque armado en el fraccionamiento El Lago en Tijuana, Baja California. Los hechos ocurrieron a las 00:22 horas del viernes en la citada demarcación cuando un comando armado abrió fuego en contra de una pareja que se encontraba en un puesto de tacos.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo del hombre quedó sin vida dentro de un vehículo Dodge Avenger, mientras que la mujer pereció a un lado del puesto de tacos. El vendedor de tacos fue alcanzado por una bala y trasladado al Hospital General de Tijuana.

Los responsables huyeron en una vagoneta color negro.

Más tarde, dentro de una camioneta estacionada en la calle Del Cedro en la colonia Ciudad Jardín fueron encontrados tres cuerpos calcinados.

En otro hecho, al interior de un vehículo Mitsubishi Lancer fue encontrado muerto Gustavo Nava García. La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego. El automóvil fue abandonado en calle Río Papaloapan en la colonia Desarrollo Urbano en el Mariano Matamoros.

ASESINAN A TRES Y ABANDONAN DOS CABEZAS HUMANAS EN MICHOACÁN

La mañana del día de ayer, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en calles del Barrio de San Rafael.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Alfredo V. G., de 30 años. El ahora occiso fue privado de la vida por sujetos armados quienes lo interceptaron y balearon en repetidas ocasiones.

También en la mañana, dos cabezas humanas fueron dejadas en diferentes puntos de la ciudad de Quiroga, Michoacán.

LEER TAMBIÉN: NO CESA LA VIOLENCIA; JUEVES CON 37 EJECUTADOS

Por la tarde, un ataque armado se registró, dejando un saldo de una persona muerta y otra herida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Genoveno Figueroa Zamudio, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes localizaron herido a un sujeto de nombre Carlos Alberto L. Z., de 29 años de edad y confirmaron la muerte de un joven de 19 años de edad.

Por último, un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado muerto con lesiones de bala y maniatado, yacía en un predio del Infonavit Los Girasoles, en las cercanías de la Preparatoria 4 “Isaac Arriaga”.

ASESINAN A DOS HOMBRES Y A UNA MUJER EN COLIMA

El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este viernes cerca de la playa de El Ahijadero, en el municipio de Tecomán. La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, no ha sido identificada y habría sido asesinada por asfixia.

Por la tarde, un hombre fue asesinado por sicarios que ingresaron a su vivienda y lo atacaron a balazos en la colonia Guadalajarita. El masculino murió al instante y los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Más tarde, se registró la agresión a balazos contra un hombre en la colonia San José Sur de Colima.
Según fuentes consultadas fue alrededor de las 11:50 de la noche en el cruce de las calles Veracruz y Mérida, en donde el hombre se encontraba cerca de un vehículo hasta donde llegó un individuo con pistola y abrió fuego en repetidas ocasiones, para después emprender la huida. El hombre agredido de aproximadamente 40 años de edad murió casi al instante.

EJECUTAN A TRES A BALAZOS EN TAMAULIPAS

Al menos tres personas perdieron la vida la noche de ayer en dos diferentes hechos en Tamaulipas.

El primer reporte de una persona sin vida se registró a las 22:00 horas de ayer en la calle Doctor González entre Heriberto Deándar Amador y Salvador Martínez de la colonia Doctores donde fue acordonado por elementos de la Policía Federal, quienes fueron los primeros en responder al llamado de auxilio.

Frente a uno de los domicilios quedó el cuerpo del joven de unos 25 años, el cual vestía un short blanco a cuadros negros, una playera gris y tenis negros

En otro hecho, en la avenida La Joya de la colonia La Joya dos hombres fueron abatidos presuntamente por hombres armados que se transportaban en al menos dos camionetas blancas, dieron a conocer algunos testigos.

Una de las víctimas mortales quedó al interior de una farmacia, mientras que la segunda quedó en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada a unos 100 metros.

EJECUTAN A TRES EN VERACRUZ

Una mujer fue asesinada la noche de ayer dentro de un comedor ubicado a un costado del libramiento que está sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja.

En otros hechos, dos hombres que se encontraban en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlán, fueron acribillados a balazos por sujetos que los interceptaron y huyeron.

El violento suceso tuvo lugar en la calle Prolongación Atenas, donde habitantes que escucharon las estruendosas detonaciones fueron quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad y rescate.

En el lugar podía observarse los cuerpos de los dos agraviados que cayeron malheridos frente a un taller mecánico, pues a decir de testigos los agresores simplemente abrieron fuego sin decir palabra alguna.

ASESINAN A TRES EN GUERRERO

La noche de ayer, viernes, un hombre fue asesinado a balazos entre la avenida Las Parotas y Jacarandas.

Los hechos ocurrieron cuando eran cerca de las 21:45 horas y se reportó un ataque a balazos en contra de una persona, lo que ocasionó la llegada de elementos policiacos.

En el lugar de los hechos autoridades policiacas confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de quien fue identificado como dfidencio N., de 50 años de edad, de oficio albañil, quien fue identificado por su esposa.

En otros hechos, el cuerpo torturado de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado al interior de la cajuela de un taxi sobre la calle Las Playas del barrio de La Bodega.

En Iguala, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado frente a una tortillería de la calle Juárez con unas cartulinas con mensajes amenazantes.

LOCALIZA RECOLECTOR DE BASURA CUERPO Y EJECUTAN A HOMBRE EN QUINTANA ROO

Durante la madrugada del viernes un recolector de basura halló los restos de un cuerpo en bolsas negras al realizar su trabajo en la avenida Puerto Juárez en la Supermanzana 85 frente al residencial Villas Playa Blanca.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado a balazos en la avenida Vicente Suárez de la colonia Nicté-ha en Playa del Carmen.

ASESINAN A DOS HOMBRES EN SAN LUIS POTOSÍ

Un hombre fue asesinado de un machetazo y su cadáver fue localizado la tarde de ayer viernes en las inmediaciones del cerro del Chivato en territorio de Ciudad Fernández. El hallazgo ocurrió a un kilómetro de la carretera libre Rioverde-SLP a un costado del camino a la comunidad de Solano.

En otro hecho, tras recibir un llamado de aparentes detonaciones de arma de fuego en la localidad de San Miguel, en el municipio de Villa de Reyes, la Policía Municipal acudió al reporte y encontró a una persona con lesiones; al atenderle para intentar proporcionar el auxilio, se verificó que ya había fallecido.

MATAN A DOS EN CHIHUAHUA

La tarde de ayer, sujetos armados sorprendieron a un hombre cuando llegaba a su domicilio en las calles Gonzalo de Sandoval y misión de Santa Bárbara y le dispararon a quemarropa quedando tendido en la calle.

Por la noche, sujetos armados atacaron a un narcomenudista mientras este era entrevistado por un periodista de National Geographic. El primero falleció en el lugar mientras que el comunicador resultó con herida de bala en la pierna.

ASESINAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN SINALOA

Con disparos de arma de fuego en el rostro y a bordo de su camioneta fue localizado la madrugada del viernes el cuerpo sin vida de un vecino de la Sindicatura de Potrerillos en el municipio de Rosario la víctima en vida se empleaba como obrero en el empaque de mango.

Un ataque a balazos dejó como saldo un muerto en la zona dorada de Mazatlán.

LEER TAMBIÉN: DURANTE ENTREVISTA, SICARIOS ASESINAN A NARCOMENUDISTA Y HIEREN A REPORTERO DE NATIONAL GEOGRAPHIC EN CHIHUAHUA

BALEAN A DOS EN ZACATECAS; UNO MUERE

En la calle Lázaro Cárdenas ocurrió el ataque armado la mañana de este viernes contra un hombre de 32 años y uno de 20, en el que solo el más joven sobrevivió.
Luego de que los agresores huyeran, los familiares de los heridos hicieron el reporte de emergencia para pedir apoyo.

ENCUENTRAN UN CUERPO ABANDONADO CON SIGNOS DE TORTURA EN SONORA

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado con huellas de tortura cerca del conjunto habitacional Pima II y el residencial Montebello de Nogales, en el Norte de Nogales.

CON TIRO EN LA CABEZA MATAN A UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este viernes un hombre de la tercera edad fue asesinado por impacto de bala en la cabeza cuando caminaba por una de las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

DE SIETE BALAZOS ASESINAN A UN HOMBRE EN EL ESTADO DE MÉXICO

La noche de este viernes, con tres disparos en el rostro fue ejecutado un hombre dentro de su vehículo, en la Colonia Reforma, en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el lugar fue asesinado el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil modelo Mercury Mystique blanco, con placas MVU1067.

ASESINAN A PERSONA EN UN TALLER EN APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO

Una persona fue asesinada a balazos dentro de un taller electrónico en este municipio.

Los hechos se registraron dentro de un taller ubicado sobre el libramiento, en donde se reportó un ataque a balazos cuando eran alrededor de las 18:00 horas.

Artículos Relacionados

INCREMENTAN NUEVOS CASOS POR COVID-19, EN #YUCATÁN

Arceus

PACIENTES CON VIH EXIGEN MEDICAMENTOS AL IMSS

Jaqueline De la Portilla

ACUERDAN MESAS DE TRABAJO CON FAMILIARES DE NIÑOS CON CÁNCER

Arceus

Deja un Comentario