Nacionales

VINCULAN A PROCESO CONTRA 22 DETENIDOS EN ZACATECAS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Zacatecas.- Un juez federal obtuvo vinculación a proceso en contra de 22 personas, por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud, posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado cannabis sativa L (marihuana); portación de armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, posesión de cartuchos y de cargadores para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército.

En el caso de Jorge “A”, menor de edad, el Juez de Control fijó mes y medio para la investigación complementaria, y decretó la medida de internamiento en el Tutelar para Menores Infractores en Cieneguillas, Zacatecas

Para las otras 21 personas se fijaron dos meses para la investigación complementaria, y se decretó prisión preventiva oficiosa. Rogelio “M”, Carlos “S”,  Alejandro “J”, Luis “M”, José “A”, Tomás “M”, José “G”, Obed “E”, José “R”, Juan “M”,  Víctor “V”, Adrián “R”, Carlos “G”, Miguel “A”, José Eduardo “A”, Jovanny “D”, Abelardo “L”, Gustavo “R” y Julio “R”. Además, Marco “C”, de nacionalidad colombiana y Óscar “M”, de origen hondureño. Estos 21 vinculados estarán  recluidos en el Centro de Readaptación Social en Cieneguillas, Zacatecas.

Los hoy vinculados fueron detenidos por la autoridad correspondiente, al realizar un cateo en un inmueble del municipio de Guadalupe, Zacatecas, donde se les aseguraron 26 armas de fuego, diversos cargadores y cartuchos para arma de fuego, sustancias con las características propias de la marihuana y de la metanfetamina, teléfonos celulares, chips de teléfono móvil y nueve chalecos tipo tácticos.

Artículos Relacionados

JÓVENES TOMAN UBER Y SON REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

Erik Luna Arguelles

FALLECE FUNDADOR DE GRUPO FAMSA

La Chubascos

REPORTA YUCATÁN 57 NUEVOS CASOS DE COVID-19

La Chubascos

Deja un Comentario