Nacionales

VIOLENTO ROBO EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO

Redacción / Sol Quintana Roo

Ribera del Río Hondo.- Esta tarde se registró un robo con violencia en la carretera de la Ribera de Río Hondo. El afectado es un trabajador de una empresa distribuidora de mercancía de abarrotes, a quien le despojaron su vehículo, 35 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.

Los elementos de la Policía Rural, acudieron a un auxilio, alrededor de las 13:00 horas, que se requirió en la zona comprendida entre la localidad de Calderón y La Unión, a dos kilómetros de un rancho denominado “El Bajío”, lugar en donde los oficiales entrevistaron a un hombre, el cual afirmó que momentos antes cuando circulaba sobre la zona, redujo su velocidad, debido a que es un área de muchos baches.

En ese momento, salieron del monte, dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego tipo carabina, en tanto el otro con un arma corta, quienes lo amenazaron a él y a su acompañante, obligándolos a detenerse.

A los agraviados, les arrebataron 35 mil pesos en efectivo, 2 teléfonos celulares y una tableta electrónica.

Los delincuentes también se llevaron el automóvil en el que viajaban, un auto marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas de Yucatán, propiedad de la empresa “Sahuayo”, para la cual laboran.

Los oficiales brindaron el apoyo a los agraviados para que interpongan su denuncia ante el fiscal del ministerio público y se inicien las indagatorias. Las características de la unidad fueron boletinadas a las corporaciones para que sea localizada.

También se implementó un operativo para la búsqueda del vehículo, pero concluyó sin éxito.

Artículos Relacionados

ASCIENDEN LOS CASOS DE COVID-19 EN YUCATÁN, CHIAPAS Y CAMPECHE

Información

CONFIRMAN VINCULACIÓN A PROCESO DE JUAN COLLADO

Información

ASESINAN A HOMBRE EN LA ZONA ROSA DE LA CDMX

Información

Deja un Comentario